Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
20.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Beneficios de la Tarjeta CAB para el mes de mayo

Los descuentos son exclusivos para los socios de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se encuentran vigentes los descuentos exclusivos para socios de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar para todo el mes de mayo.

Como todos los meses, la Cámara Comercial sigue ofreciendo beneficios para sus socios,  en el marco del Programa de Beneficios CAB.

- Publicidad -

Para el mes el curso, obtendrán beneficios en los siguientes comercios: Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, Happy Kids, La Cueva, La Fabrica, Decile a tu madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pizza Roots, Croma, Valencia, La Germinadora, Legacy, Óptica CV, Óptica Brown, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Blanco y Negro en Colores, El Castillo, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Librería El Globo, Hobby Store, Pato Patuco, Electricidad Lavalle, Casa Carlitos, Almacén de Cervezas, M&B Asociados, Órdago.

Desde la Cámara, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid 19, recomiendan realizar las compras en los comercios de proximidad, y sugieren la modalidad de delivery en caso de que se pueda.

Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta  pueden consultar a través de las redes sociales de la entidad sobre cómo adquirirlas. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo de la misma forma para recibir asesoramiento.

Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos,  los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta  CAB y el DNI.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img