Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Beat & Free fue gratuito y los pibes la rompieron

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado por la noche, el streaming de Club Marta fue liberado, y los bolivarenses pudieron disfrutar gratis de un show de Beat y rimas a través de la web.

Club Marta, el espacio relanzando en plena cuarentena con el fin de acercar contenido artístico y cultural a través de la web, hasta que la presencialidad se retome, ofreció este pasado sábado 31 de octubre un nuevo show vía streaming. Se trató de Beat & Free, una propuesta basada en beats creados por jóvenes bolivarenses, sobre los cuales otros jóvenes colocaron su flow y sus rimas.

La del pasado sábado fue una gran noche de free style y hip hop, de la que fueron parte los mejores Beat de Agustín “Chicato” Sproviero y Manu Serra, con las rimas e improvisaciones  de Ulises Santos y Francisco Orive.

En este caso, y tal como viene sucediendo desde hace algunos fines de semana, el equipo de trabajo se embarcó en un nuevo Marta Tour, en este caso, emitiendo en vivo desde las instalaciones de Medium FM 99.5.

Lo que aconteció el pasado fin de semana fue una verdadera producción colaborativa. Club Marta, como siempre, trabajó duro y con mucho compromiso para que la transmisión sea impecable y llegue a todos los hogares en buenas condiciones. A su vez, la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura, esponsoreó el evento, de modo tal que fue liberado y transmitido de manera gratuita, para que puedan sumarse todos los que así lo desearan.

A su vez, Medium, la nueva emisora radial de la ciudad, cedió su espacio físico, con lo cual la trasmisión se realizó desde los estudios, desde donde también hicieron una previa, a las 20 hs. donde los artistas participantes contaron de la movida y anticiparon el show.

A las 22 hs. fue el momento clave, donde se dio inicio al show, en el que, no solamente sonaron beats y fluyeron las rimas, sino que también Ulises y Francisco presentaron algunas canciones que también tienen creadas.

La noche Beat & Free fue un éxito, y los pibes pudieron demostrar todo el trabajo que vienen realizando, a la vez que plantaron un movimiento cultural que en Bolívar viene creciendo muchísimo, y cada vez tiene más adeptos.

Bien por Club Marta, que como siempre, incluye y contempla todas las vertientes culturales existentes, de modo tal que todos los consumidores de arte puedan disfrutar de distintos espectáculos en esta nueva normalidad que nos atraviesa.

El viaje Martero sigue, este próximo sábado, con un Live Set a cargo de Santiago González junto a Francisco Allende. Los boletos ya están a la venta a través de la web de Club Marta, por un valor de $300.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img