Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Batman, en estreno mundial en marzo en el Avenida

Las entradas ya están a la venta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya están a la venta en la boletería de nuestro cine municipal las localidades para el estreno de la nueva película de la saga de Batman, que verá la luz en simultáneo en salas de todo el mundo a principios de marzo. Los y las interesadas pueden pasar a adquirir su entrada de jueves a domingo, de 17.30 a 22.30 horas.

En las redes sociales del Cine Avenida Bolívar ya se anuncia que habrá funciones desde el jueves 3 de marzo hasta el domingo 6. El miércoles será el día del preestreno, con funciones a las 18 y a las 21.30, la primea doblada al castellano y la segunda subtitulada. Los días siguientes, la película se proyectará a las 17 (doblada) y a las 22.30 (subtitulada). Las entradas tienen un valor de 350 pesos.

The Batman (Estados Unidos, 2022, de la productora DC films), es una obra catalogada como de acción/thriller/superhéroes, de 175 minutos de duración. Fue dirigida por Matt Reeves (es también uno de los guionistas), y protagonizada por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro y gran elenco.

En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma. (Filmaffinity)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img