Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Barrio Flores, tricampeón del nocturno

El miércoles próximo se jugará la final del torneo femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Barrios Flores se convirtió en tricampeón del torneo de los barrios del Club Independiente. En la final de la edición 21/22, disputada el viernes por la noche, le ganó por penales a Defensores del Agra por 4 a 2, luego de igualar sin goles al término del partido. Cabe remarcarse que ambos equipos representaron a la localidad de Urdampilleta.

Antes de jugarse la final, debía disputarse el encuentro por el tercer puesto. Sin embargo, el conjunto de La Ganadera no se presentó y por lo tanto se jugó un amistoso entre Barrio Zorzales y la Reserva del Club Independiente.

Con la consagración, nuevamente, de Barrio Flores, se le bajó el telón al torneo masculino que dejó como saldo, además, otros dos premios para ese equipo: el del goleador (Cristian Britez) y la valla menos vencida (Nahuel Gallo).

Definición del torneo femenino

El próximo miércoles se conocerá el campeón femenino del nocturno. A las 21, por el tercer puesto, jugarán Mariano Unzué y Barrio Viejo y desde las 22.30 horas se disputará la final entre Palermo y Vicanco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img