Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Barragán – Perruchena: “pusimos cabeza y juego en cancha, por eso salimos campeones”

El binomio se consagró campeón de “Los XXV".

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en el trinquete de Empleados de Comercio se disputó la final de Cuarta categoría del Torneo Provincial de Pelota a Paleta. Luego de un encuentro decisivo muy parejo se consagró campeón el binomio de “Los XXV”, representante de Dolores tras derrotar a Newbery, de Laprida. Al finalizar este encuentro dialogamos con la pareja ganadora, que se expresó de la siguiente manera:

Esteban Barragan

Felicitaciones, han ganado muy bien en un partidazo…

– La verdad que sí, los chicos que jugaron con nosotros, de Laprida, corrieron muchísimo, se nos dieron varias pelotas y por fin se nos dio, ganamos la zona y ahora la final.

Mauricio  Perruchena

¿Qué te parecio el rendimiento de ustedes y de los rivales?

– Yo no empecé bien en la zona pero mi compañero pudo sacar adelante nuestro juego; despues pusimos cabeza y juego en cancha. La final era para cualquiera de los dos, jugamos hasta la última pelota y eso nos dio el campeonato, pero jugamos contra buenos rivales.

¿Van a pasar a otra categoría?

– Si Dios quiere, sí, el objetivo ere ese. En Dolores se juega poco pero tratamos de ir a todos lados, Chacabuco, Mar del Plata y ahora Bolívar.

Correcta organización

Este torneo fue organizado por la Subcomisión de Pelota a Paleta de Empleados y todos los participantes que se dieron cita en el trinque “albirrojo” quedaron conformes con la organización, el juego y entrega de premios, ese es un  mérito para resaltar, de quienes viene trabajando mucho por la pelota en el club.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img