Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
7.1 C
San Carlos de Bolívar

Banfield pulverizó el sueño de Bolívar con una categórica goleada

El "Taladro" se impuso por 6-0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cancha de Platense fue el escenario en donde el Club Ciudad de Bolívar se enfrentó a Banfield por los 32ª de final de la Copa Argentina. Fue victoria por 6 a 0 para el cuadro del sur del gran Buenos Aires, en una verdadera demostración de las diferencias que existen entre un cuadro de Primera División y uno del Federal A.

Los de Diego Funes no pudieron ser rival en ningún momento y eso se vio en el score. En el primer tiempo los de Julio César Falcioni lograron una ventaja definitoria con un 3 a 0 contundente. Alejandro Maciel puso la ventaja inicial luego de tomar una pelota en el área en el segundo palo. Su remate se metió bien arriba del arco defendido por Cavallotti.

Nueve minutos después, Bruno Sepúlveda aprovechó un grosero error defensivo en la salida del “Celeste” para poner el segundo. Sobre el final de la primera parte Matías González la puso abajo tras una gran jugada individual.

En el complemento, a los 14′, Matías González volvió a imponer su sello con un gran gol con pierna derecha para dejar sin chances al arquero celeste. Sin sacar el pie del acelerador, el “Taladro” fue por más y el recientemente ingresado Milton Giménez puso el quinto a los 24.

A los 36′ Cavallotti le atajó un penal a Rivera, que lo ejecutó débil al ras del suelo. Dos minutos después Milton Giménez marcó el sexto gol tras un centro desde el sector derecho. Cifras definitorias para un partido que nunca fue partido. Banfield impuso su categoría y ganó su pasaje a la siguiente instancia del certamen. Se enfrentará ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img