Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Banda Diamante recibirá el año nuevo con cumbia y felicidad

El colectivo de cumbia y cuarteto liderado por Raúl Oscar Lezica, convoca a recibir el 2022 en el club El Fortín.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cita es para el 1 de enero a las 2 de la mañana, un rato después de que en los hogares bolivarenses las familias hayan elevado las copas por un próspero 2022. El combo interpretará clásicos de cumbia, cuarteto y algunos pasodobles de ayer y de hoy, para invitar al baile y a liberar las malas energías para reemplazarlas por buenas, después de un año particularmente duro. El sonido y la iluminación estarán a cargo de Banda Diamante.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 300 pesos, a través del teléfono 552353, en puerta del club ubicado en Urquiza y Güemes, será de 400. Las mesas y el servicio de cantina durante la velada serán provistos por el propio club, a través de la nueva comisión que encabezan Oscar Bissio y Mary Busket.

Además, habrá sorteos de diferentes artículos.

A descorchar la diversión

“Estamos regresando, queremos ir a los escenarios de cada club luego de este período de parate por la pandemia; hace un año y siete meses que no tocamos en ninguna parte”, expresó a este diario un entusiasmado Oscar Lezica, al tiempo que agradeció a Bissio, Busket y todo el grupo de trabajo de El Fortín. “Llegaremos muy motivados, a descorchar la diversión”, cerró el frontman de la banda que completan Hugo Daniel Torriero en teclados, Brian Torriero en batería, Chiqui Astoviza en timbales, y Paola Antomarioni en coros.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img