30 de noviembre de 2023

Deportes

Deportes. Bancario venció a Balonpié y sumó sus primeros tres puntos

Escuchar artículo


El miércoles por la noche, en la cancha de Alem, se jugó el partido que completó la cuarta fecha de la Zona 8 perteneciente a la Región Pampeana Sur del Regional Amateur.





Bancario de Daireaux, como visitante, venció uno a cero a Balonpié con gol de Jesús Bouso a los 9 minutos del primer tiempo. De esta manera, el elenco de la vecina ciudad consiguió sus primeros  tres puntos en la competencia.





Recordemos que el domingo pasado, por esta misma fecha y mismo grupo, El Fortín y Municipales empataron dos a dos en Olavarría.





Las posiciones: jugadas 4 de 6 fechas





1º El Fortín, de Olavarría, con 8 puntos.





2º Balonpié, con 6.





3º Municipales, con 5.





4º Bancario, con 3.





El primero clasifica directamente a la segunda ronda. El segundo, depende de las restantes tablas de posiciones. Por ahora, Balonpié es el tercer mejor segundo (clasifican los cuatro mejores).





Próxima fecha





Bancario vs. El Fortín.





Municipales vs. Municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO

VIDEO

Derramaron leche de un tambo por el mal estado de los caminos

Un camión se encajó y debieron tirar la leche que transportaba para aliviar su peso y poder sacarlo del barro.

VIDEO

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)