Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 05 de agosto de 2022
16.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Balonpié tratará de lograr un triunfo ante un rival que viene con buenos antecedentes

Toda la programación de cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final, primera fase, del Torneo de Fútbol Regional 2021/2022, dentro la Región Pampeana Sur.

En el Estadio Municipal de nuestra ciudad se enfrentarán Balonpié vs. Independiente de San Cayetano, representante de la Liga de Necochea. Balonpié.

El conjunto de Fabricio Valenzuela está haciendo su primera experiencia en este torneo; por eso, haber clasificado fue un gran logro. En su zona, dejó en el camino a dos interesantes equipos como Sportivo Piazza, de Azul y Argentinos, de 25 de Mayo.

Ahora tiene por delante la etapa más difícil, pero tratará de conseguir un buen resultado que le permita ir a San Cayetano de la mejor manera y poder ser el rival de Huracán, de Tres Arroyos o Liniers, de Bahía Blanca, en la siguiente llave.

El viernes dialogamos con Fabricio Valenzuela, quien nos dijo: “Tenemos varios lesionados; vamos a ver qué ocurre mañana (sábado), hacemos práctica de fútbol y ahí evaluaremos cómo formaremos ante un equipo que nos han dicho tiene muy bue[1]nos jugadores”.

Independiente, de San Cayetano

El conjunto que representa a la Liga de Necochea ganó muy bien su zona donde participaron un buen equipo como Kimberley de Mar del Plata y El Porvenir de San Cayetano. Tiene jugadores que ya han jugado en esta clase de torneos y en el Federal A, con un buen nivel y tratará de conseguir un buen resultado para cuan[1]do juegue en San Cayetano pueda conseguir la clasificación.

Promesa de buen partido

Se espera un interesante partido por el antecedente de los dos equipos, en el Estadio Municipal y con afluencia sólo de público local dado que los visitantes, por una resolución del Consejo Federal, no pueden asistir.

Posibles formaciones

 Balonpié: Aranas; E. Sardón, Guerricagoitia, Bar[1]tholet y Pagola; Tus, Pa[1]naro, Piccirillo y Piarrou; Ferracci y Tallarico. D.T: Fabricio Valenzuela.

Independiente: Quinte[1]ros; Darroquy, Rodríguez, Bacigalupe y Suhit; Var[1]gas, Vázquez, Vedda y Cejas; Forte y Uribe. D.T: Damián García. Esta formación fue la que derrotó por 2 a 0 a Kimberley y logro la clasificación, con goles de Uribe y Moreno, quien entró al campo en el segundo tiempo.

Los partidos de cuartos de final

Estos son los partidos de ida de cuartos de final, con horarios y árbitros:

19.30 horas: Estadio Municipal: Balonpié, de Bolívar, vs. Independiente de San Cayetano, de la Liga de Necochea. Arbitro: Mauricio Luna. Asistente 1 Gonzalo Acosta. Asistente 2 Hernán Berti, todos de 25 de Mayo.

19.30 horas, estadio “Clemente Tete Di Carlo: Embajadores, de Olavarría vs. Costa Brava, de General Pico, La Pampa. Arbitro: Marcos Altamiranda. Asistente 1 Fernan[1]do Zabalza. Asistente 2 Lautaro Paletta, todos de Tandil.

20 horas, estadio de Alvear FC: Alvear FC, de In[1]tendente Alvear, La Pampa vs. Ferro, de Olavarría. Arbitro: Cristian Rubia[1]no. Asistente 1 Malvina Schiell. Asistente 2 Lauta[1]ro Andino, todos de Santa Rosa, La Pampa.

21 horas, estadio “Roberto Lorenzo Bottino”: Huracán, de Tres Arroyos vs. Liniers, de Bahía Blanca. Arbitro: Jerónimo Gallo Cabrera. Asistente 1 Ni[1]colas Moreno. Asistente 2 Augusto García, todos de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img