Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 19 de enero de 2022
24.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Balonpié tratará de lograr un triunfo ante un rival que viene con buenos antecedentes

Toda la programación de cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final, primera fase, del Torneo de Fútbol Regional 2021/2022, dentro la Región Pampeana Sur.

En el Estadio Municipal de nuestra ciudad se enfrentarán Balonpié vs. Independiente de San Cayetano, representante de la Liga de Necochea. Balonpié.

- Publicidad -

El conjunto de Fabricio Valenzuela está haciendo su primera experiencia en este torneo; por eso, haber clasificado fue un gran logro. En su zona, dejó en el camino a dos interesantes equipos como Sportivo Piazza, de Azul y Argentinos, de 25 de Mayo.

Ahora tiene por delante la etapa más difícil, pero tratará de conseguir un buen resultado que le permita ir a San Cayetano de la mejor manera y poder ser el rival de Huracán, de Tres Arroyos o Liniers, de Bahía Blanca, en la siguiente llave.

El viernes dialogamos con Fabricio Valenzuela, quien nos dijo: “Tenemos varios lesionados; vamos a ver qué ocurre mañana (sábado), hacemos práctica de fútbol y ahí evaluaremos cómo formaremos ante un equipo que nos han dicho tiene muy bue[1]nos jugadores”.

Independiente, de San Cayetano

El conjunto que representa a la Liga de Necochea ganó muy bien su zona donde participaron un buen equipo como Kimberley de Mar del Plata y El Porvenir de San Cayetano. Tiene jugadores que ya han jugado en esta clase de torneos y en el Federal A, con un buen nivel y tratará de conseguir un buen resultado para cuan[1]do juegue en San Cayetano pueda conseguir la clasificación.

Promesa de buen partido

Se espera un interesante partido por el antecedente de los dos equipos, en el Estadio Municipal y con afluencia sólo de público local dado que los visitantes, por una resolución del Consejo Federal, no pueden asistir.

Posibles formaciones

 Balonpié: Aranas; E. Sardón, Guerricagoitia, Bar[1]tholet y Pagola; Tus, Pa[1]naro, Piccirillo y Piarrou; Ferracci y Tallarico. D.T: Fabricio Valenzuela.

Independiente: Quinte[1]ros; Darroquy, Rodríguez, Bacigalupe y Suhit; Var[1]gas, Vázquez, Vedda y Cejas; Forte y Uribe. D.T: Damián García. Esta formación fue la que derrotó por 2 a 0 a Kimberley y logro la clasificación, con goles de Uribe y Moreno, quien entró al campo en el segundo tiempo.

Los partidos de cuartos de final

Estos son los partidos de ida de cuartos de final, con horarios y árbitros:

19.30 horas: Estadio Municipal: Balonpié, de Bolívar, vs. Independiente de San Cayetano, de la Liga de Necochea. Arbitro: Mauricio Luna. Asistente 1 Gonzalo Acosta. Asistente 2 Hernán Berti, todos de 25 de Mayo.

19.30 horas, estadio “Clemente Tete Di Carlo: Embajadores, de Olavarría vs. Costa Brava, de General Pico, La Pampa. Arbitro: Marcos Altamiranda. Asistente 1 Fernan[1]do Zabalza. Asistente 2 Lautaro Paletta, todos de Tandil.

20 horas, estadio de Alvear FC: Alvear FC, de In[1]tendente Alvear, La Pampa vs. Ferro, de Olavarría. Arbitro: Cristian Rubia[1]no. Asistente 1 Malvina Schiell. Asistente 2 Lauta[1]ro Andino, todos de Santa Rosa, La Pampa.

21 horas, estadio “Roberto Lorenzo Bottino”: Huracán, de Tres Arroyos vs. Liniers, de Bahía Blanca. Arbitro: Jerónimo Gallo Cabrera. Asistente 1 Ni[1]colas Moreno. Asistente 2 Augusto García, todos de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img