Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié trajo un empate de Olavarría y sueña con la final

Torneo Interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hubo igualdad en una de las semifinales “de ida” del torneo Interligas de Primera división, disputada en el estadio “José Buglione Martinese” de Olavarría.

Racing de aquella ciudad y Balonpié empataron cero a cero y la llave está abierta de cara a definición en Bolívar. El próximo domingo, en el predio de Alem, los dirigidos por José Maxwell serán locales en la revancha que permitirá dilucidar cuál es uno de los finalistas en esta primera edición de este Interligas.

Con 10 jugadores desde los 15 minutos del ST por la expulsión de Luciano Molina por doble amarilla, Balonpié hizo un muy buen planteo y se sostuvo en el orden y correcto trabajo defensivo. Una semifinal cerrada y equilibrada que tendrá su desenlace en una semana.

Formación de Balonpié: Yonatan Aranas; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Alberto Kunz, Alejandro Lappena; Agustín Panaro, Joaquín Jaremko, Pedro Galván, Santiago Hernández; Facundo Sierra y Luciano Molina. D.T: José Maxwell.

Suplentes: López Coria, Alejandro Rodríguez, Alex Navarro y Facundo Iriarte. Ingresaron: Ariel Fantoni, Joaquín Jaremko, Blas Aguilar, Santiago Hernández, Lucas Andrada y Facundo Sierra.

SEMIFINAL SUB 13
Balonpié se quedó con la primera semifinal

Con dos goles de Tomás Bianchi y Salvador Fuster, Balonpié derrotó como visitante 3 a 1 a Racing de Olavarría. La semifinal de vuelta se jugará el próximo domingo en Bolívar.

En la Sub 13, Balonpié ganó 3 a 1 a Racing.

SEMIFINAL SUB 15
Bull Dog igualó como visitante y será local en la definición

Por su parte, en una de las semifinales de Sub 15, Bull Dog empató uno a uno con Racing de Olavarría, en esa ciudad. El gol del equipo de Daireaux lo consiguió Tomás Ferreira. La segunda semifinal se jugará en Bolívar, el próximo domingo 11.

La Sub 15 de Bull Dog empató 1 a 1 con Racing.

LAS OTRAS SEMIFINALES

Primera: Ferro (O) 1 (Quimey Marín) – Estudiantes (O) 0.
Sub 13: Estudiantes (O) 2 – Embajadores (O) 0.
Sub 15: Estudiantes (O) 3 – Embajadores (O) 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img