Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié se prueba con Agropecuario

- Publicidad -
- Publicidad -

En vísperas del inicio del Liguista Pehuajense, Balonpié programó un encuentro amistoso para la tarde de hoy. Desde las 13 horas, en Carlos Casares, se medirá con Agropecuario, club que milita actualmente en el Torneo Nacional B y el viernes cayó por dos a cero frente a Arsenal, por lo que se mantiene 12º en la tabla de posiciones.

Por su parte, el conjunto que conduce Guillermo Panaro se encuentra en plena etapa de preparación para la competencia oficial de esta temporada. Como ya se dio a conocer, formará parte de la Zona B, tal como Independiente, Empleados de Comercio, Atlético Urdampilleta, Atlético e Independiente de Mones Cazón, Huracán de Carlos Tejedor, Unión de Curarú y los elencos pehuajenses de Estudiantes y San Martín.
 
Guillermo Panaro
El entrenador bolivarense, en contacto con La Mañana, sostuvo que su equipo “llega bien, con la misma base de siempre. Hemos hecho tres amistosos y sinceramente estamos felices por la forma en que hemos jugado”.
Señaló el ex DT de Barracas que “nos falta recuperar algunos jugadores, tales como Facundo Iriarte, Piergüidi y Emilio Miramón, que todavía no están bien, y ya tenemos confirmado a Maxi Jorda como refuerzo (N. de la R: volante central, incluso ha llegado a jugar de primer central. Jugó el anteaño pasado para Balonpié y viene de vestir los colores de Maderense)”.

Confesó además Guillermo que “estamos con la cabeza ocupada en tratar de que se resuelva este tema de los cuatro jugadores (Sierra, los dos hermanos Sardón y Ramiro Bazar). Facundo Sierra se compró él mismo su pase, con su plata, a Empleados de Comercio, en 25.000 pesos y ya está con nosotros. No era la solución que esperábamos pero ya entrena con nosotros, y esperamos por la resolución de los casos de los otros tres chicos. Eso no depende de nosotros pero nos tiene la cabeza dispersa porque queremos que ellos logren lo que pretenden, sobre todo los hermanos Sardón. De acuerdo a cómo se resuelva eso, veremos cómo quedamos, a dos semanas de empezar a jugar la Liga”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img