Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié sacude el mercado

- Publicidad -
- Publicidad -

Se viene una LPF que estará cargada de emociones y sobre todo de equipos muy competitivos.

En ese contexto, algunos cuadros de Bolívar ya comienzan a confeccionar lo que serán sus planteles. Balonpié afrontará su cuarto año en esta competencia con nuevo DT. Fabricio Valenzuela asumió hace algunas semanas como entrenador tras un largo paso en Independiente. La realidad del equipo muestra que muchos de sus jugadores estarán afectados a las filas del Club Ciudad de Bolívar (Luciano Molina, Agustín Panaro, José Guerricagoitia, Ignacio Lachalde, Ramiro Bazar, Nicolás Defilippi, Franco Calderón y Jonathan Aranas), por lo que apunta a nutrir sus filas de jugadores de renombre.

Dos futbolistas ya están confirmados para vestir su camiseta. Se trata de Víctor Volpe y de Gabriel Criado. El primero es el reconocido arquero que vistió muchos años la casaca de Barracas Central, que fue campeón con Calaveras y que hasta el año pasado estuvo en Deportivo Argentino. El segundo es un volante central de marca, ex Calaveras, quien en 2019 defendió los colores de San Martín.

Goles desde Pehuajó

En las últimas horas se confirmó la incorporación de Juan Martín Tallarico al plantel de Fabricio Valenzuela. Está demás describir al goleador, quien sin dudas es el mejor de la LPF en los últimos años y que volverá a Bolívar tras lo que fue su paso por Barracas en 2009. Tallarico ostentan números impresionantes, ya que desde su debut en el liguista allá por el 2003, el nueve anotó 152 tantos en 178 presentaciones. Datos escalofriantes y la certeza de que su incorporación le dará un salto de calidad a  Balonpié en este 2020.          

                                 P.L.P

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img