Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié recibirá a San Cayetano en la ida de cuartos de final

Será el 9 de enero próximo en el Estadio Municipal. La revancha se jugará el 16 de enero en San Cayetano.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en Azul Sp. Piazza de aquella ciudad derrotó por 4 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo por la última fecha clasificatoria de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional 2021/2022. Los goles fueron convertidos por Valdez, Marchisio y De la Vega. Recordamos que en esta zona, el equipo que ya estaba clasificado desde la fecha anterior es Balonpié de Bolívar, el cual quedó libre en esta última fecha.

Región Pampeana Sur – clasificados

Zona 1: 1º Costa Brava (General Pico, La Pampa). 2º Alvear Footbal Club (Intendente Alvear). Zona 2: 1º Liniers (Bahía Blanca). Zona 3: Balonpié (Bolívar). Zona 4: 1º Ferro, de Olavarría. 2º Embajadores, de Olavarría. Zona 5: 1º Independiente (San Cayetano). Zona 6: 1º Huracán (Tres Arroyos).

Los cruces de cuartos de final

A continuación señalamos cómo están compuestos los cruces de cuartos de final, precisando que Balonpié enfrentará a Independiente de San Cayetano. En el primer partido, el 9 de enero, el equipo de Fabricio Valenzuela será local y luego, el 16 de enero, deberá ir visitante a a San Cayetano para disputar la revancha decisiva.

Primera ronda eliminatoria

Embajadores (Olavarría) vs. Costa Brava (General Pico, La Pampa). Alvear Football Club (Intendente Alvear, La Pampa) vs. Ferro (Olavarría). Balonpié vs. Independiente (San Cayetano). Huracán (Tres Arroyos) vs. Liniers (Bahía Blanca). Las revanchas de estos encuentros serán en las ciudades cuyos equipos hicieron de visitante en el partido de ida.

Segunda ronda eliminatoria

A) Ganador de 1 (Embajadores-Costa Brava) vs. Ganador de 2 (Alvear-Ferro), el primer partido va de local uno de estos dos equipos.

B) Ganador de 4 (Liniers-Huracán) vs. Ganador de 3 (Balonpié-Independiente), el primer partido va de local uno de estos dos equipos.

Tercera ronda eliminatoria

Ganador de B vs. Ganador de A, el primer partido en cancha del que figura en primer término.

No habrá más público visitante

 “Luego de los graves hechos sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín, ambos de Mendoza, más otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió prohibir el ingreso del público visitante en todos los partidos del Torneo Regional”. La idea sería extender la resolución hasta la finalización del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img