Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié logró dos objetivos: consiguió su primera victoria y le quitó el invicto al puntero

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en la cancha de Alem, Balonpié que hace de local en dicho predio derrotó por 2 a 1 a Huracán de Carlos Tejedor por la novena fecha de la Zona B del torneo de Fútbol que organiza las Liga de Pehuajó. De esta manera consiguió dos objetivos fundamentales: consiguió su primera victoria y le quitó el invicto al puntero de dicha zona.

Un muy buen primer tiempo del local

Los primeros minutos fueron intensos en 13 Balonpié tuvo tres oportunidades de gol contra dos de Huracán. Pero era mejor el local con un buen trabajo en el medio de Gutierrez, Pagola y adelante con Sierra, García e Iriarte que eran amenaza para el arco de los tejedorenses. No extrañó que a los 17m 30 una buena jugada del local y García la manda la fondo de las mallas. Siguió siendo mejor el conjunto de Panaro, Huracán no encontraba la pelota salvo Ariznabarreta y algo de Regis los demás no respondían, por eso Balonpié tuvo situaciones propicias de aumentar a los 24 y 38 minutos. Se fue esa primera etapa con un justo triunfo de los “celestes”.

Hasta la mitad reaccionó Huracán después Balonpié volvió a tener el control

En la segunda etapa el conjunto visitante comenzó con todo en busca del empate y lo consiguió a los 5m 30s cuando Bazán dio un penal, dudoso desde nuestra posición, lo ejecuta Erramouspe y 1 a 1. En Huracán levantó Paredero y Blanco juntándose con los dos anteriormente nombrados del visitante para controlar las acciones en ese período y a los 11, 13 y 16m tuvo oportunidades de gol, en una de ellas muy bien sacada por Aranas. A partir de los 20 volvió a levantar Balonpìé, quien había tenido algunos bajones en Pagola y Gutierrez, pero a los 23m por poco Erreca no convierte y dos minutos más tarde un penal claro a Kunz que Iriarte lo cambia por gol. Fue un baldazo de agua fría para los visitantes, Balonpié sobre el final pudo volver a aumentar y la sacó el arquero justo al corner. Muy buena victoria del conjunto de Panaro porque fue más en el primer tiempo con un excelente plan táctico que Huracán, salvo en los 20m del segundo tiempo, después nada pudo hacer ante un Balonpié superior. Sierra, Irirarte, Bazar y Pagola y sobre todo el trabajo de todo el equipo fue lo mejor. Ariznabarreta y Regis lo más destacado en Huracán. Fue regular el arbitraje de Gabriel Bazan venía bien en el primer tiempo pero después se le fue el partido. Es el primer tiriunfo de Balonpié que le va a dar ánimo para seguir con todo además le ganó al puntero de la zona y hasta ayer invicto y un muy buen equipo.      A.M.

Resultados

Estos fueron los resultados de ayer, recordamos que el lunes pasado Maderense derrotó a Bancario 2 a 1, el jueves Empleados a Independiente MC por 4 a 0 y Atlético MC a Atlético Urdampilleta por 1 a 0.

Zona A – 7ª fecha

Calaveras 0  – Deportivo Argentino 3.

Juventud Unida 1 – KDT 3.

Bull Dog 3 – Progreso 1.

Defensores del Este 3 – Fútbol Club Henderson 0.

Zona B

Unión 1 – Boca 0.

Estudiantes Unidos 2 – San Martin 0.

Balonpié, Bolívar, 2 – Huracán (Carlos Tejedor) 1.

 

Tabla de Posiciones

Zona A

1º Maderense, con 16 puntos; 2º Deportivo Argentino, con 15; 3º Fútbol Club Henderson y Defensores del Este, con 12; 5º Progreso, con 11; 6º Juventud Unida, Calaveras y KDT, con 9; 9º Bull Dog, con  4; 10º Bancario, sin puntos.

 

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 21; 2º Empleados, de Bolívar, con 16; 3º Independiente (Bolivar), con 14; 4º San Martin y Estudiantes Unidos, con 13; 6º Atlético (MC), con 10; 7º Independiente (MC) y Boca, con 9; 9º Balonpié, Bolívar, con 7; 10º Atlético Urdampilleta y Unión, de Curarú, con 4.

 

Próxima fecha

Zona A – 8ª

Defensores del Este vs Calaveras.

Fútbol Club Henderson vs Maderense.  

Bancario vs Bull Dog.

Progreso vs Juventud Unida.

KDT vs Deportivo Argentino.

Zona B – 10ª

Independiente MC vs Balonpié Bolívar.

Huracán (Carlos Tejedor) vs Estudiantes Unidos.

San Martin vs Unión, de Curarú.

Boca Junior vs Atlético MC.

Atlético Urdampilleta vs Independiente Bolívar

Libre: Empleados, de Bolívar.

 

Síntesis

Balonpié 2 – Huracán de Carlos Tejedor 1

Cancha: Alem.

Arbitro: Gabriel Bazán (Regular). Asistente Nº 1 Gabriel Baez. Asistente Nº 2 Nelson Coronel.

 

Balonpié: Aranas; Kunz, Erreca, Lapenna y R. Bazar; Rodríguez, Gutierrez, Pagola; Sierra, Iriarte y García. D.T. Guillermo Panaro.

Suplentes: Pato y Gallo.

 

Huracán: Mazzetti; Le Pons, Erramouspe y Rodríguez; Ariznabarreta, Blanco, Regis, Paredero y     ; Sandoval y Reid. D.T. Omar Erramouspe.

Suplentes: Bran, Le Pons  Toledo,16 M. Domínguez.

Cambios 2t: 1m Guerricagoitia por Lapenna (B), 21m Salamanco por García (B), 32m L. Domínguez por Sandoval (H), 39m Jordá por Gutierrez (B). 43m M. Domínguez por Le Pons (H).

 

Goles 1t: 17m 30s García (B).

2t: 5m 30s Erramouspe, de penal (H) y 26m Iriarte (B).

Tercera división

Balonpié 0  – Huracán 0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img