Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié jugó dos amistosos de cara al inicio del torneo

Ambos partidos se llevaron a cabo en el Complejo del Club Alem.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la tarde–noche del pasado jueves, Balonpié disputó dos encuentros amistosos de cara a lo que será el comienzo de la Liga de Bolívar y el Torneo Interligas. Ambos campeonatos estarán dando su puntapié inicial durante el mes de marzo.

En el primer turno desde las 19 horas se enfrentaron la Reserva de Balonpié y la de Casariego. Dicho encuentro terminó en victoria para los locales por 3-0. Los tantos fueron convertidos por Francisco Cosimo, Blas Aguilar y Cristian Gómez.

Pasada las 21 horas le tocó el turno a la primera. Balonpié enfrentó a Unión Apeadero de Saladillo. Fue un cotejo bastante peleado, donde el equipo bolivarense estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones, pero no supo aguantarlo y sobre el final los visitantes pusieron el 2-2 final.

A pesar del empate, lo importante fue empezar a ganar ritmo futbolístico otra vez. Sobre esto, José Maxwell, director técnico de Balonpié manifestó que “queremos llegar de la mejor manera y poder tener un equipo competitivo con 28 jugadores a disposición para afrontar los torneos”.

Cabe recalcar que el próximo domingo estarán afrontando un nuevo amistoso en Henderson y el otro domingo estarán viajando a Laprida para disputar otro partido.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img