Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié ganó en Daireaux y recuperó la punta

Liga Deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se disputó la 15ª fecha del campeonato Oficial de Primera División organizado por la Liga Deportiva. Una jornada que tuvo interesantes resultados, como la victoria de Balonpié, la cual le devolvió la punta del certamen.

El conjunto de José Maxwell venció 2 a 1 a Bancario y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones Lucas Andrada y Facundo Sierra marcaron para los bolivarenses, mientras que Cristian Mansilla anotó el gol de Bancario.

Por su parte, Empleados de Comercio sigue dando pelea para meterse entre los cuatro mejores y clasificar a semifinales. Con goles de Fernando Villanueva y Elio Cuello, los “gallegos” derrotaron 2 a 0 a El Fortín.

En tanto, Independiente en su casa le ganó a Casariego con gol de Santiago Andrade. Este resultado relega a Casariego en sus chances de llegar a las instancias finales.

La fecha se cerrará hoy en Urdampilleta desde las 13:15 horas cuando se enfrenten Atlético ante Ciudad de Bolívar.

Empleados también ganó y sigue prendido.

Posiciones                     
1º Balonpié, con 37 puntos. 2º Club Ciudad de Bolívar, con 35. 3º Atlético Urdampilleta, con 23. 4º Bull Dog, con 22. 5º Empleados de Comercio, con 20. 6º Casariego, con 15. 7º Independiente, con 14. 8º Bancario, con 9. 9º El Fortín, con 4.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img