Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Balonpié fue eliminado en San Cayetano pero dejó una buena imagen

Resultados de cuartos de final (partidos de vuelta) y los próximos encuentros de semifinales por la Región Pampeana Sur.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado, en San Cayetano, Independiente de aquella ciudad derrotó por 3 a 1 a Balonpié y lo eliminó del Torneo Regional Amateur. En el  resultado global fue 3 para Independiente 2 para Balonpié, ya que recordemos que en Bolívar había sido victoria por 1 a  0 para los dirigidos por Fabricio Valenzuela.

De esta manera pasó a semifinales el conjunto representante de Necochea, y en la próxima instancia del torneo se enfrentará a Liniers de Bahia Blanca.  Mientras que el conjunto bolivarense en su debut en este tipo de torneos, dejó una buena impresion.

Estos fueron algunos párrafos que extrajimos de La Voz del Pueblo de Tres Arroyos respecto del encuentro jugado el domingo:

” A los 9 minutos de iniciado el partido, el arquero Charmelo del local salvó a su equipo, tras un remate de Guerricagoitía dentro del área chica. El marcador lo abrió  Forte a los 22 minutos para el local, tras recibir un centro pasado y ganarle la posición al defensor para rematar de izquierda el 1-0. Tras la apertura, los de San Cayetano dominaron el juego en campo rival. El segundo tanto fue a los 41, tras un centro de la derecha, y Verón decretó el 2-0. En el inicio del segundo tiempo, “los Chimangos” lograron el 3-0 que dejó en jaque al equipo visitante. Sin embargo, sobre los 38 minutos, fue expulsado Vargas en el local al aplicarle un cabezazo a Guerricagoitía.  Al instante de la expulsión, Balonpié consiguió el descuento, Iriarte de cabeza puso el 1-3, que dejaba la serie a un gol de los penales.

No obstante, el encuentro terminó sin más novedades, con la serie 3-2 a favor de Independiente de San Cayetano que avanzó a las semifinales del torneo, en donde se medirá con Liniers de Bahía Blanca.  Además “los Chimangos” tendrán que disputar la final de la Liga Necochense ante Jorge Newbery de Lobería, por lo cual se encuentran en una importante etapa deportiva”.

Síntesis

Independiente 3Balonpié 1

Arbitro: Fernando Marcos (Bahia Blanca).

Independiente (San Cayetano): Facundo Charmelo; Gabriel Darroqui, Diego Hidalgo, Nicolás Trujillo, Santos Bacigalupe; Santiago Vázquez, Agustín Cejas, Azurmendi, Leonardo Verón; Jalil, Enzo Forte. D.T: Damián García.

Balonpié: Yonatan Aranas; Cristian Piarrou, Alberto Kunz, José Guerricagoitía, Andy Angerami; Agustín Panaro, Emanuel Tus, Nicolás Sardón, Santiago Pérez; Juan Martín Tallarico y Franco Irusta. D.T: Fabricio Valenzuela

Goles PT: 22m. Forte(I) y 41m. Veron(I).

Goles ST: 5m. Verón (I) y 40m. Iriarte (B).

Expulsado: 38m. ST Vargas (I)

Resultados

Llave 1

Independiente (San Cayetano) 3 (Verón 2 y Forte) – Balonpié, de Bolívar 1 (Iriarte). Global: Independiente 3 – Balonpié 2 (Clasificado Independiente (San Cayetano).

Liniers (Bahía Blanca) 4 (Bare 2, Romero y Lefinis) – Huracán (Tres Arroyos) 0. Global Liniers 4 – Huracán 0. (Clasificado Liniers (Bahía Blanca).

Llave 2

Costa Brava, de General Pico, La Pampa,  2 (Abraham los 2) (4)  – Embajadores, de Olavarría 2 (Longhini y Di Bello) (3). Global Costa Brava 4 (4) – Embajadores 4 (3).

Clasificado por penales 4 a 3 Costa Brava, de General Pico, La Pampa.

Ferro, de Olavarría, 2 (Pierce y Hammerschmidt) – Alvear, de Intendente Alvear, La Pampa, 1 (Rivadero). Global Ferro 3 – Alvear 2. (Clasificado Ferro de Olavarría).

Semifinales

Partidos de ida

Ferro (Olavarría) vs. Costa Brava (General Pico, La Pampa).

Independiente (San Cayetano) vs. Liniers (Bahia Blanca).

Partidos de vuelta

Costa Brava (General Pico, La Pampa) vs. Ferro (Olavarría).

Liniers (B. B.) vs. Independiente (San Cayetano).

Fotos: Verónica Firma Paz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img