Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié, eliminado por Racing en las semifinales

Fútbol - Torneo Interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -

De los tres equipos representantes de la Liga Deportiva que continuaban en competencia en el torneo Interligas y este domingo disputaban su revancha de la fase semifinal, sólo consiguió avanzar la Sub 15 de Bull Dog.

En un fin de semana sumamente positivo para el club deroense, ya que su Primera división consiguió meterse entre los primeros cuatro y clasificó a las semifinales del torneo local, su Sub 15 venció a Racing de Olavarría y se adjudicó el derecho a disputar la final de esta primera edición del Interligas, frente a Estudiantes de aquella misma ciudad. Recordamos que en el partido de “ida”, jugado en Olavarría, habían empatado uno a uno.

Por su parte, en Primera división no pudo ser para Balonpié. El conjunto dirigido por José Maxwell había igualado sin goles en la ida frente a Racing de Olavarría y este fin de semana definía como local el pasaje a la final. En la cancha de Alem, la victoria fue para los olavarrienses por tres a uno y de ese modo se terminó el sueño de ser finalista para el conjunto de Bolívar.

Y en cuanto a la Sub 13, tampoco se le dio a Balonpié, porque en la ida había vencido como visitante a Racing de Olavarría por tres a uno, pero en la revancha de este fin de semana los chicos de esa ciudad fueron los que ganaron, en este caso por tres a cero, y así eliminaron a los bolivarenses.

Resumen de las revanchas de semifinales

Primera división

Balonpié 1 (Facundo Sierra) – Racing de Olavarría 3 (Santiago Izaguirre, Matías Ordozgoyti y Yael González). En el “Parque Guerrero”, Estudiantes venció uno a cero a Ferro. Así igualó la serie y en los penales se impuso por cuatro a uno, para convertirse en el otro finalista.

Sub 13

Balonpié 0 – Racing de Olavarría 3. Clasificó Racing.

Sub 15

Bull Dog 1 (Blas Bellatti) – Racing de Olavarría 0. Clasificó Bull Dog.

La final de Primera división será protagonizada por Racing y Estudiantes de Olavarría. El domingo desde las 15 jugarán el partido de ida en la cancha del “Chaira”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img