Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié derrotó a Empleados para seguir en lo más alto de la tabla de Primera masculina

Además todos los detalles de la jornada en Reserva y fútbol femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se completó la 14ª fecha del torneo de Primera división de la Liga Deportiva de Bolívar. Una jornada que contó con cotejos interesantes y muchos goles en distintos escenarios. Balonpié hizo los deberes y gano para recuperar la punta, que había obtenido momentáneamente el Ciudad.

El equipo de Maxwell venció 4 a 3 a Empleados de Comercio y sigue como puntero absoluto. Santiago Hernández , Luciano Molina y Facundo Iriarte (x2) marcaron para el local. Mientras que para el gallego convirtieron Agustín Alvarez, Fernando Villanueva y Joaquín Galván e/c.

En tanto, en el estadio de avenida Mariano Unzué, Independiente y Bull Dog igualaron 1 a 1. Alexis Cortez convirtió para los de Irastorza y Emanuel Oliveri señaló para el equipo de Daireaux.

Por su parte, Bancario volvió a sumar de a tres al derrotar 2 a 1 a Casariego. Cristian Echenique y Franco trimigliozzi los goles de Bancario. Elio Brandan para Casariego.

El sábado en el adelanto de la fecha, Ciudad de Bolívar derrotó como visitante a El Fortín 2 a 0 con goles de Gabriel Thea y Elías Gutiérrez. Quedó libre en esta jornada Atlético Urdampilleta.

Posiciones
1º Balonpié, con 34 puntos. 2º Club Ciudad de Bolívar, con 32. 3º Atlético Urdampilleta, con 23. 4º Bull Dog, con 19. 5º Empleados de Comercio, con 14. 6º Casariego, con 12. 7º Independiente, con 11. 8º Bancario, con 7. 9º El Fortín, con 4.

Próxima fecha
Empleados de Comercio vs. Bancario.
Casariego vs. El Fortín.
Club Ciudad de Bolívar vs. Independiente.
Bull Dog vs. Atlético Urdampilleta.
Libre Balonpié.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Interligas, por lo que estos cotejos se desarrollarán dentro de 15 días.

En Reserva, Balonpié derrotó a Empleados y se mantiene puntero

Balonpié venció 2 a 0 a Empleados de Comercio. Lucas Andrada y Valentino Valentin los goleadores.Goleada de Bull Dog a Independiente como visitante. Fue 5 a 1. Pedro Roppel (x2), Alejo Fernández, Tomás Videla e Ignacio Gaitan los tantos para el perro deroense. Pedro Pérez el gol del Indio. En Daireaux, Bancario y Casariego igualaron 0 a 0.

Posiciones
1º Balonpié, con 24 puntos. 2º Bull Dog, con 19. 3º Bancario, con 17. 4º Casariego, con 14. 5º Empleados de Comercio, con 12. 6º Independiente, con 10. 7º Atlético Urdampilleta, sin puntos.

Bull Dog ganó en Bolívar y clasificó a semifinales en el torneo femenino

Bull Dog no detiene su marcha. Venció 2 a 1 a Independiente como visitante y continúa liderando el torneo. Manuela Borniego convirtió por duplicado. Rocio Real anotó el tanto de las “indias”.

En tanto, el escolta Balonpié se quedó con el duelo ante Empleados. Fue 2 a 0. Emilia Borio y Melany Pedernera las goleadoras del conjunto de Cainzos. Por otra parte, Casariego goleó a Bancario en Daireaux por 4 a 0. Valeria Pasos, Daniela Navone y dos de Fátima Lujan.

Posiciones
1º Bull Dog, con 26 puntos. 2º Balonpié, con 23. 3º Casariego, con 17. 4º Independiente, con 13. 5º Atlético Urdampilleta, con 4. 6º Bancario, con 4. 7º Empleados de Comercio, con 2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img