Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié defiende el título en la Sur Cup Internacional de Necochea

La competencia internacional reúne a más de 3.000 chicos de diferentes países.

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo Sub 16 masculino de Balonpié se encuentra en Necochea, una de las sedes junto a Quequén de la tercera edición del torneo infantil “Sur Cup”. La competencia tuvo su acto inaugural el miércoles, jornada en la que se jugó un partido exhibición con figuras tales como el “Burrito” Ortega, Migliore, etc, y por estos días están disputándose los partidos de zona. La definición de todas las categorías será el próximo martes 20.

Se trata de una competencia internacional que reúne a más de 3.000 chicos de diferentes países, ya que además de darse cita conjuntos de quince provincias y más de cincuenta ciudades de Argentina, lo han hecho también de Chile, Bolivia, Perú y Panamá.

Balonpié fue uno de los campeones que arrojó la edición del año pasado y en esta oportunidad viajó nuevamente para defender ese título. El elenco bolivarense comparte su zona con Venecia, de Pilar (Buenos Aires); un equipo de Necochea y otro de Chaco. En este grupo de cuatro, cuyos partidos se disputan a las 8 de la mañana, se definirá mañana y clasificarán los dos primeros. El domingo se disputan los cuartos de final y luego, cada jornada, permitirá ir definiendo a los mejores de cada categoría hasta conocer el campeón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img