Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié, con la premisa de ganar para pasar de ronda

En las zonas de 3 equipos clasifica uno solo, por eso hoy puede quedar determinada tal clasificación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 20.00 horas en el Estadio Municipal, Balompié de nuestra ciudad recibirá a Sp. Piazza, de Azul, por la quinta fecha, segunda de la rueda de las revanchas y anteúltima de la etapa clasificatoria de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional 2021/2022.

Balompié

El conjunto que dirige Fabricio Valenzuela tiene la gran oportunidad de pasar a la otra ronda, si gana, algo que sería muy bueno más teniendo en cuenta que fue el debut de este equipo en el Torneo Regional. Por supuesto que tiene que ir encarando de la mejor manera este encuentro para no pasar sobresaltos, después del encuentro que perdiera con Argentinos en nuestra ciudad, y que luego lo ganara por la protesta efectuada, tuvo dos empates seguidos, con buenas actuaciones, uno en Azul y otro en 25 de Mayo, por eso de lograrlo esta será la primera victoria en cancha de Balompié.  El local tiene una diferencia de un punto sobre el conjunto veinticinqueño, de ganar sacaría una diferencia de cuatro y falta una sola fecha después de la de hoy donde Sportivo Piazza recibe Argentinos. De empatar tendría que esperar para el resultado de este último encuentro por eso la victoria y un buen juego es la prioridad de este equipo.

Sp. Piazza

Si bien no ha realizado buenas labores el conjunto de Azul, empato con Balompié de local, predio sobre la hora en 25 de Mayo con Argentinos, pero si esta noche gana y lo vuelve a hacer de local la próxima semana tiene la posibilidad de clasificar.

Promesa de buen encuentro

Se espera un buen encuentro en el Estadio Municipal porque los dos tienen la prioridad de ganar y más en el caso del local que de vencer lograra pasar a la otra instancia de un Torneo Regional muy exigente, Se espera una buena cantidad de gente dándole su apoyo al conjunto bolivarense.

La definición

Recordamos que en las zonas de 3 equipos clasifica uno solo, por eso hoy puede quedar determinada tal clasificación o esperar una semana mas, debemos decir que ya hay varios equipos en todas las regiones que han pasado a otra ronda.

A.M.

Tabla de Posiciones Zona 3 Región Pampeana Sur

1 Balompié, con 5 puntos; 2 Argentinos, con 4;3 Sp. Piazza, con 1. 

Región Pampeana Sur -Zona 3 –

Hoy

20.00 horas: En Bolívar: Balompié vs. Sp. Piazza, Azul.

Arbitro: Fernando Galeano. Asistente 1: Franco Grandoso. Asistente 2: Elias Contreras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img