Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bali recorrió y elogió la planta potabilizadora de agua de Bolívar

Aseguró que la misma permite no solamente la eliminación de arsénico sino también la de residuos de agroquímicos y otro tipo de contaminantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente interino, Eduardo Bali Bucca, recorrió este martes la planta potabilizadora de agua de Bolívar para observar su funcionamiento. A través de un posteo en sus redes sociales, el también senador provincial en uso de licencia y concejal aseguró que la misma posee una tecnología de punta que permite no solamente la eliminación de arsénico sino también la de residuos de agroquímicos y otro tipo de contaminantes.

Al mismo tiempo consideró que la planta podrá estar al 100 % de su capacidad de producción (en la actualidad filtra un millón de litros por día) cuando esté finalizado el recambio de la vieja red de agua corriente de la ciudad, porque la misma permitirá soportar la presión necesaria para llegar a cada barrio.

Informó Bucca que las instalaciones estarán abiertas todos los jueves a partir de las 18 horas para que, quien quiera conocerla, pueda acercarse a recorrerla. “Tenemos una planta que es de maravilla y ejemplo en el país, que sólo espera la finalización de la obra de distribución para estar funcionando a full”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img