Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

Bali llegó solo, votó y confirmó que aguardará los resultados en Bolívar

Dijo estar satisfecho con el trabajo realizado en la campaña. “Llegamos con las hilachas, porque demandó mucho esfuerzo físico”, sintetizó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la mirada puesta en conseguir los votos que necesita para ocupar una banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Bali Bucca no cumplió esta vez con el ritual de siempre en cada elección cuando llega a votar acompañado de buena parte de su familia a la Escuela de Educación Media 204, ex Colegio Nacional.

En esta oportunidad lo hizo solo para emitir su sufragio en la Mesa Nº 12 y debió aguardar varios minutos para hacerlo ya que las autoridades de mesa debieron bajar la urna hasta la planta baja para permitir el voto de una persona con dificultades motrices.

El actual diputado nacional, cuyo mandato vence en diciembre de este año, se propone ahora como alternativa para la Legislatura provincial encabezando la lista del Frente de Todos a nivel seccional.

Frente a la requisitoria periodística dijo estar de muy buen humor, esperando un día en paz y con buena concurrencia a las urnas. “Ha sido una campaña distinta, con mucha cercanía a la gente”, dijo Bali, quien auguró un muy buen porcentaje de votos. “Es un día de fortalecimiento de la democracia, cuando los vecinos se expresan y eso es lo importante. Votar en libertad”, enfatizó.

“Estamos llegando con las hilachas, porque verdaderamente hemos hecho un esfuerzo físico enorme en esta campaña. Es una sección enorme (la Séptima) y creo que es una buena oportunidad para Bolívar, más allá de lo personal, tener una representación en el Senado provincial para gestionar cosas buenas para la ciudad”, dijo finalmente en relación a su postulación. Bali también manifestó que sabe que el suyo “es un desafío difícil; pero estoy tranquilo porque hemos dejado todo”.

Confirmó que aguardará el resultado de los comicios en nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img