Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

‘Bali’ en llamas: “¿Qué nos pasa que permitimos está campaña de difamación permanente?”

El candidato a senador provincial realizó un efusivo discurso en el marco del acto por el Día de la Lealtad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a senador provincial, Eduardo ‘Bali’ Bucca, comenzó en un tono sereno su discurso en el marco del acto por el Día de la Lealtad Peronista. Con generalidades referidas al perjuicio que ocasionó una pandemia que, aunque muchos ya la hayan olvidado (también hubieron quienes contra toda evidencia negaron su existencia, como si se tratara de un típico resfriado invernal), explica casi todo del momento económico y social actual. Un flagelo que, y no es detalle, reventó en una Argentina que venía de cuatro años de macrismo.

El ex intendente se refirió a las expectativas con que millones de argentinos y argentinas votaron al Frente de Todos a fines de 2019, lo que dibujaba un horizonte que la pandemia, que irrumpió en el mundo el diciembre de ese año y en Argentina sólo tres meses después de la asunción de Fernández, hizo añicos. “Claramente, no permitió desarrollar las políticas de recuperación planificadas”, lo que “ha generado una enorme insatisfacción en sectores medios y de trabajadores de la sociedad”. Un cuadro que “debe hacernos reflexionar y fundamentalmente, hoy, como en aquella gesta de 1945, y sin esperar nada de arriba, por eso el presidente y los dirigentes han pedido la convocatoria en las plazas, debemos hablar con cada uno de los vecinos.

- Publicidad -

Es de abajo hacia arriba como se genera la movilización. Hablar con cada uno para que defendamos entre todos a nuestra patria, porque si no, disfrazados de aquellos que hablan de defender a la Argentina, el trabajo, la industria y la producción, van a estar lo que nuevamente postergarán a la Argentina”, alertó.

El también ex concejal fue subiendo, hasta llegar a lo que más profundamente quería decir: “Querido vecinos y vecinas, quiero pedirles con mucha contundencia y por supuesto con mucho respeto y humildad, que nos movilicemos. Estamos a pocos días de un gran desafío electoral, que tiene mucha importancia para el futuro de la Argentina. No permitamos que manifiesten y digan que el gobierno de nuestro intendente Marcos Pisano es un gobierno de simulacro. A mí me hace mucho daño y me duele mucho escuchar eso en boca de aquellos que tuvieron la oportunidad de gobernar y nunca fueron capaces de cambiar el paisaje de nuestra ciudad, que nunca fueron capaces de cambiar la realidad de nuestros barrios, que nunca se animaron a hablar de las obras de infraestructura y desarrollo que necesita Bolívar para crecer, para generar empleo y oportunidades para nuestros jóvenes”.

Y ya ‘prendido fuego’, remató: “¿Qué nos está pasando, que permitimos que una campaña de difamación permanente vaya socavando todas y cada una de las construcciones que vamos realizando? Le pido a cada uno de los que están aquí que redoblemos la apuesta y el trabajo; que hagamos las autocríticas necesarias porque seguramente hay muchas cosas por corregir; que abramos los brazos más que nunca para ir a buscar a aquellos que todavía no están convencidos de lo que se está haciendo. Escuchemos, corrijamos, pero por sobre todas las cosas, por Perón, por Evita, pensando en aquel 17 de octubre de 1945, estemos más unidos que nunca y vayamos a buscar la victoria el 14 de noviembre”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img