Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca superó por centésimas el piso del 33% y será senador provincial

Obtuvo el 33,74% y eso le otorgó un a banca en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -

El actual diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca, superó el piso necesario para convertirse en senador provincial en una reñida elección que se definió por centésimas.

En efecto, sólo 3 bancas estaban en juego y para lograr una de ellas, el candidato del Frente de Todos necesitaba el mínimo del 33 por ciento de los votos para asegurarse un lugar en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Bucca obtuvo, de acuerdo a los resultados oficiales provisorios y con el 98,93% de las mesas escrutadas, un total de 61.775 que se traducen en el 33,74%.

“Somos parte de un proyecto, una gestión que hoy encabeza el intendente Marcos Pisano, y la oportunidad de tener una banca en el Senado es para Bolívar”, dijo Bali, quien si bien comenzó con prudencia la conferencia de prensa, ya con los resultados que fueron llegando luego, empezó de a poco a convencerse que la banca es suya.

En tanto, el Frente Juntos, que acumuló el 51,01% se aseguró dos plazas que serán ocupadas por Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img