Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca se solidarizó con Máximo Kirchner tras su episodio de tensión con la Policía de la Ciudad

"Esto es ejemplificador de lo que no queremos en Argentina", expresó en Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -

El senador provincial y exintendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, expresó su “solidaridad” con Máximo Kirchner quien en el transcurso de ayer protagonizó un episodio de tensión con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El hijo de Cristina Fernández intentó cruzar el cordón policial para llegar a la residencia de su madre, ubicada en Uruguay y Juncal del barrio de La Recoleta, cuyas inmediaciones se encuentras colapsadas de militantes que desde hace varios días se hacen presentes en el lugar para apoyar a la vicepresidente en medio de la situación judicial que atraviesa.

Los efectivos intentaron evitar el paso del líder de La Cámpora en el marco de un operativo dispuesto por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En un video que se viralizó en las redes, pueden verse algunos empujones y oírse gritos.

Máximo logró pasar segundos más tarde pero la actuación policial fue sujeta a críticas por parte del oficialismo. En concreto, Bucca expresó en su cuenta de Twitter: “Esto es ejemplificador de lo que no queremos en Argentina y merece el repudio de todo el arco político”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img