Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca se metió en la polémica por las clases presenciales

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Diputado Nacional, y exintendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, se metió hoy de lleno en la polémica por las clases presenciales en el AMBA.

Mientras un fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ordenó al Gobierno porteño a que garantice la prensencialidad en las aulas, en el conurbano bonaerense los chicos volvieron a virtualidad.

En tanto, se espera que la Corte Suprema de la Nación decida si el DNU dictado por el presidente Alberto Fernández es constitucional, en un amparo por el cual ya se declaró competente para actuar.

En medio de este contexto, el legislador Bucca publico un tuit en el cual asegura que “repiten una y otra vez que las aulas NO contagian”, y entonces pregunta: “¿Me facilitan los estudios epidemiológicos que produjeron la evidencia científica que fundamenta esta afirmación?”

En la tarde de hoy, se conoció que Legisladores porteños del Frente de Todos denunciaron a los camaritas de CABA que ordenaron las clases presenciales por “mal desempeño en sus funciones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img