Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca recorrió varias ciudades costeras

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado de la Nación y pre candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca recorrió este lunes los partidos de Santa Teresita, Mar de Ajo, San Bernardo Y Pinamar donde converso con comerciantes y empresarios, se reunió con funcionarios de la Cooperativa  de Obras y Servicios Públicos y visitó a los Bomberos Voluntarios.

“La costa bonaerense es de las más lindas del país, todos los años atrae a miles de turistas de todo el país, así que parece mentira que continuemos con problemas de agua potable”, expresó Bucca y continuó: “El trabajo que hace la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos acá en Santa Teresita es impresionante. Una obra ejemplar para todos los bonaerenses donde tratan el agua, los desagües cloacales e industriales”.

“Necesitamos poner en valor toda nuestra costa, que es hermosa y cuenta con unos recursos humanos increíbles, estas cosas son las que tenemos que potenciar”. Concluyó Bucca que este último fin de semana corrió una maratón de 52 kilómetros uniendo  Avellaneda con la Ciudad de La Plata para visibilizar el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img