Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
19.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bali Bucca recorrió Azul y Olavarría con Tolosa Paz

Visitaron comercios, espacios culturales, industrias y mantuvieron reuniones con el empresariado local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la jornada de ayer jueves, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y los precandidatos de las respectivas localidades, visitaron comercios, espacios culturales, industrias y mantuvieron reuniones con el empresariado local.

En la ciudad cervantina caminaron por el centro comercial y visitaron el teatro Español, inaugurado en 1897. También aprovecharon a conocer la antigua casa Ronco, que posee las mayores colecciones del Martín Fierro y del Quijote de la Mancha.

- Publicidad -

La agenda continuó en la industria Cerro Negro de la ciudad vecina de Olavarría, y allí se sumó la legisladora nacional Lilia Schwidnt y el precandidato a concejal Maxi Wesner. Luego, en conferencia de prensa “Bali” aseguró que “Olavarría tiene una capacidad enorme para potenciar sus industrias: recurso humano, conocimiento, universidad, energía. Todo esto lo posiciona para generar un crecimiento sin techo para la región, sólo debe plantearse la visión municipal que quiere, definir la construcción de su ciudad a partir de sus ventajas y fortalezas”.

En una de las reuniones con empresarios locales de Olavarría, el diputado nacional Bucca expresó: “Nosotros en mi ciudad hablamos de Bolívar 2035, y no es solo un dicho, sino cómo nos imaginamos verla cuando estemos atravesando ese año; y claramente trasciende todo tipo de persona o gobierno, no sabemos quién va a estar gobernando, pero sí sabemos dónde queremos que esté el parque tecnológico, el próximo parque industrial, la playa de camiones, etc.”

Por último el precandidato a senador provincial advirtió que “aquellos que miran las ciudades como meras islas en una provincia, en una región o en una nación, están perdidos. Nosotros desde Bolívar siempre dijimos: pongámonos de puntas de pies, miremos la región, veamos cómo podemos tener una sinergia con las ciudades que nos rodean, desde el punto de vista de la salud, de la educación. Y creo que esa es la visión que debemos empujar desde las ciudades del interior bonaerense”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img