Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca reclama por la Emergencia Alimentaria desde Azul y Tandil

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a gobernador por el espacio de Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, recorrió ayer miércoles las localidades de Azul y Tandil y junto a empresarios visitó las instalaciones del parque industrial donde presentaron las ideas y propuestas de Consenso Federal para promover este sector.

Bucca aprovechó para reunirse con los candidatos a intendentes de los municipios de la séptima sección y con los candidatos a diputados por Consenso Federal para analizar el pedido de Roberto Lavagna de declarar la Emergencia Alimentaria en todo el país.

“Con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y otros dirigentes hemos planteado la urgencia para declarar la Emergencia Alimentaria y la necesidad de fortalecer el servicio alimentario escolar, aumentando cupos. En el caso de la provincia, esperamos que la gobernadora deje la campaña de lado y lo implemente lo antes posible. Los niños no pueden esperar”, afirmó Bucca desde Tandil.

Más tarde el diputado nacional visitó al futbolista Nacho De Luca, miembro de la Selección Argentina con Síndrome de Down de Futsal que disputó la final de la copa del mundo en Brasil el pasado mes de junio, en el centro de entrenamiento.

El martes, Bucca junto a la candidata a diputada nacional Graciela Camaño, se reunieron con referentes de la cuarta sección electoral en el municipio de 9 de julio, donde pidieron redoblar los esfuerzos y para visibilizar las propuestas de Consenso Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img