Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca estuvo con Kicillof en Roque Pérez

Eduardo “Bali” Bucca, estuvo ayer acompañando al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado nacional y candidato a senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo ayer en la ciudad de Roque Pérez, parte de la Séptima Sección Electoral, acompañando al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

Kicillof le debía una visita a Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, alcalde roqueperense, y se dio una vuelta ayer. El gobernador aprovechó para sobrevolar las obras que se vienen realizando en el Río Salado.

Bali Bucca dijo respecto de esta visita del gobernador a Roque Pérez que “la obra de la Cuenca del Salado ha avanzado un 30 por ciento en este último año y medio, y va muy bien. Es una obra muy requerida por el sector productivo y agropecuario”.

Laguna San Luis

Bucca añadió que “mi compromiso y mi vocación por la obra de la compuerta sigue firme, y he avanzado las gestiones en la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img