Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca dejará el Concejo para reasumir su banca en el Senado provincial

La reasunción en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires sería a mediados de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -

Eduardo “Bali” Bucca tomó una determinación acerca de su futuro político y en el mes de abril dejará la concejalía en Bolívar para reasumir su banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires.

Así lo aseguró en diálogo mantenido este martes con un periodista de este medio, a quien le manifestó su determinación. Según dijo eso no significa un alejamiento de la realidad política de Bolívar ya que, por el contrario, desde esa posición legislativa provincial asegura poder efectuar gestiones trascendentes para esta comunidad.

Bali viene manteniendo reuniones con actores principales de la política nacional tendientes a conformar una fuerza  transversal que se muestre como alternativa en el futuro inmediato. En esa línea se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y tiene previsto hacer lo propio con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, entre otros referentes.

Los días que le queden en ejercicio de su cargo de edil los aprovechará para continuar sus recorridas barriales y por instituciones que conforman, de alguna manera, las bases de su capital político local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img