Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Bali Bucca cree que el porcentaje de votantes será satisfactorio

Votó al mediodía en compañía de gran parte de su familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado nacional Eduardo Bali Bucca, quien además se postula como precandidato del Frente de Todos a disputar una banca en el Senado provincial, llegó como siempre en cada elección en compañía de su familia a cumplir con el deber cívico. Lo hizo en el ex Colegio Nacional, donde también votaron obviamente sus hermanos y su padre José Antonio.

Dijo estar muy feliz por la jornada democrática, tranquilo y expectante, al tiempo que confirmó que en distintos distritos provinciales sucedieron los mismos inconvenientes que en Bolívar para la conformación de las mesas por ausencia de las respectivas autoridades. “Pero de a poco todo se fue normalizando, con la ayuda de los diferentes fiscales de todos los partidos y creo que nos vamos a acercar finalmente a un porcentaje de votantes satisfactorio”.

“Vamos a vivir este momento como siempre lo hacemos. Tenemos un equipo con mucha experiencia, que sabe lo que tiene que hacer. Personalmente estoy feliz porque puedo estar mucho más cerca de Bolívar. En otras elecciones votaba y tenía que salir rápidamente para otro lugar. Hoy me quedo en Bolívar, almorzaré con mi familia y luego estaremos en nuestra sede esperando los resultados. Muy tranquilo y muy felices”.

En relación a la pandemia dijo que “estamos saliendo a la nueva normalidad y nada mejor que hacerlo votando”. Elogió la implementación de protocolos en los centros de votación e invitó a la ciudadanía a acercarse sin temores.

“He estado en contacto con precandidatos provinciales y nacionales e incluso con el propio Presidente en el día de ayer. A esto lo vivimos con mucha pasión y tratamos de inculcárselo a nuestros niños. Más allá de los resultados lo importante es el fortalecimiento del sistema democrático y mañana mismo habrá que seguir trabajando”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img