Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Balearon un camión que se encuentra realizando refacciones en la laguna San Luis

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado miércoles en horas de la tarde comenzaron a circular versiones  en diferentes muros de facebook sobre un atentado en la laguna San Luis, sin especificar en ninguno de ellos de qué se trataba. En el día de ayer miembros de la comisión directiva del Club de Pesca “Las Acollaradas” en repudio al hecho vandálico del que fueron víctimas, difundieron en la cuenta “Laguna San Luis” un comunicado que replicamos a continuación:

“UNA BALA DE GRUESO CALIBRE”

Hace años que nuestra institución lleva adelante una lucha constante para defender sus derechos que fueron arrebatados por gente sin criterio, sin conciencia y responsabilidad social pero por sobre todas las cosas con claros intereses espurios personales.

Jamás hemos dado un paso fuera de lo que, no solo las costumbres de gente de bien, sino de lo que nos indican las leyes como corresponde.

Todo el tiempo, desde el principio del conflicto por la obra de regulación de aguas transitamos nuestra lucha buscando el dialogo y el consenso recibiendo siempre la bofetada cruel de aquellos que utilizaron su pequeña dosis de poder para destruir y alcanzar objetivos personales.

Hoy casi todo cambio, a aquellos pocos tercos sin criterio se les sumo gente que poco sabe de cómo desarrollar honestamente su profesión pero si sabe muy bien realizar canales clandestinos en sus campos en complicidad con el que debe controlarlos y prohibirlos y también gente “PELIGROSA” que sin mediar palabras ni busca de dialogo y consenso BALEA a nuestra institución demostrando claramente las intenciones de este nuevo grupo de irresponsables.

La bala quedo dentro de un neumático de un camión con materiales estacionado en el predio de nuestra laguna, todo el mundo sabe de nuestra decisión y compromiso con los socios de hacer obras de manera constante en nuestra laguna con fondos que con mucho esfuerzo y trabajo vamos obteniendo, pero en realidad, esta clavada en al corazón de cada uno de nosotros que no podemos salir del asombro por cómo hemos convivido en nuestra ciudad con semejante LACRA. Tenemos miedo, somos gente de trabajo, tenemos familia con hijos a los cuales les venimos inculcando y enseñando a tenerle amor a las instituciones encontrándonos hoy AMENAZADOS sin saber en que o en quien encontraremos la próxima bala.

Hoy estamos haciendo la denuncia correspondiente y ojala la justicia logre dilucidar quién apretó el gatillo pero sospechamos quienes son los COMPLICES que hoy atentan en contra de las personas e instituciones que dedican tiempo y trabajo desinteresado, por los demás.

Comisión del club de pesca “LAS ACOLLARADAS”

El comunicado es acompañado de tres fotos en el que muestran, el orificio de entrada de la bala, otra en donde quedó alojada y la tercer foto muestra el proyectil en cuestión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img