Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Bajo la intensa lluvia se despistó una camioneta en una calle cerca de DIARCO

Todo obedeció a una mala maniobra ocasionada por la escasa visibilidad producto de la tormenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las malas condiciones climáticas fueron quizás las causas de un despiste ocurrido en la bajada por calle de tierra inmediatamente después del Supermercado Mayorista Diarco, ocurrida esta noche poco antes de las 21 horas.

Sandra Gurricagoitía conducía una camioneta Toyota Hilux por la ruta 226 y, cuando bajó a la calle de tierra mencionada que conduce a una zona de quintas de la zona suburbana de la ciudad, realizó un mal cálculo conductivo y cayó con la rueda delantera derecha de su rodado a un profundo zanjón que sirve para escurrimiento de aguas. Así lo relató al cronista de este medio la propia damnificada que, afortunadamente, resultó ilesa en el incidente.

La Unidad Nº5 del cuerpo de Bomberos Voluntarios concurrió en auxilio con una dotación de efectivos al mando del segundo jefe de esa repartición, Alejandro Bersani, quienes se encargaron de retirar del lugar a la camioneta que sufrió algunos daños en su estructura.

También hubo fuerte presencia de efectivos de Defensa Civil y de Seguridad Vial, estos últimos a cargo del corte de tránsito que fue menester organizar para facilitar sin riesgos las tareas de auxilio a cargo de Bomberos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img