Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Bahía Blanca: apuñalan a un chico de 14 años en una matinée

Se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Municipal. Detuvieron a otro adolescente de 15 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un adolescente de 14 años fue apuñalado en una matinée de la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de una pelea entre grupos, y se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Municipal.

El hecho se registró ayer en el boliche Chocolate, donde se desató una batalla campal entre dos grupos y la seguridad del local se vio desbordada. Según trascendió, las disputas se habrían iniciado en las redes sociales.

“Hubo una escalada de agresiones a través de las redes sociales, que confluyó en que estos dos grupos se encuentren en el interior del boliche y se pelearan. Son dos grupos que tenían diferencias, no sé puede puntualizar una sola si no un amplio abanico de diferencias entre ambos”, le dijo un vocero policial al medio local La Nueva.

En tanto, el portal bahiense La Brújula 24 detalló que el adolescente herido se encuentra fuera de peligro y con evolución positiva. Sin embargo, tiene lesiones en la zona del hígado que tienen que ser controladas para evitar complicaciones en las próximas horas.

Por el hecho fue detenido otro chico (de 15 años), que ahora se encuentra alojado preventivamente en el Instituto Valentín Vergara. El arma fue secuestrada y toma injerencia la UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. (DIB) 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img