Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Baglietto-Vitale con preferenciales agotadas

Sólo quedan algunas ubicaciones en planta baja y primer piso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Acaba de agotarse la totalidad de entradas preferenciales para el recital de Baglietto-Vitale del domingo 27 en el Coliseo, que organiza Cable a tierra. Es decir que no queda una sola ubicación en las siete primeras filas de la platea ni en los cuatro primeros palcos de ambos márgenes, y sólo restan algunas en el sector de atrás de la planta baja, es decir de la fila 8 a la última, y en los palcos restantes, a partir del quinto de cada lado.

También en la planta alta del edificio de avenida San Martín, que así todo lo indica, lucirá a tope -la capacidad es de trescientas cincuenta butacas- para el concierto que la dupla brindará junto a sus hijos Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo, desde las 20.30 horas.

No habrá banda soporte, se dará sala a las 19.30 y, esta vez, la empresa del propio Baglietto se hará cargo del sonido y la iluminación (los músicos llegarán a la ciudad el mismo domingo al mediodía, con un staff de catorce técnicos y asistentes).

Quienes deseen entradas, deben comunicarse con Cable a tierra a través del Facebook, o con la titular de la productora de espectáculos, Dani López, mediante las redes sociales o del teléfono 11- 30356234 (el pago puede hacerse por transferencia bancaria). El valor de las localidades es de 4000 en el caso de las disponibles en planta baja, y de 3500 las del primer piso.

El recital se enmarca en la celebración de los treinta años de hermandad musical del cantante Juan Carlos Baglietto y el multiinstrumentista Lito Vitale.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img