Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Bache peligrosísimo en Almirante Brown y Falucho

Atención ciclistas y motociclistas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Quien acostumbra a andar en auto la mayor parte del tiempo que se traslada por la ciudad se encuentra con algunos baches en distintos sectores de la planta urbana pero las consecuencias de tropezar con alguno de ellos se las lleva el rodado, no la persona en sí. Más allá de algún exabrupto no pasa.

Pero quienes se manejan en moto o en bicicleta, que son una buena porción de la ciudadanía, deben cuidarse de varias cosas: de que no les abran las puertas de los vehículos sin mirar el espejo, de tener precaución en las esquinas porque rara vez se respeta la derecha a un rodado menor, y a eso hay que sumarle los baches, que en muchos casos provocan sólo un golpecito; pero en otros pueden ocasionar accidentes más graves.

El bache al que hacemos referencia hoy se encuentra a escasos metros de la puerta de acceso del Club La Rural, en la esquina de la avenida Almirante Brown en su intersección con Falucho. Se ve que ya la gente de Obras Públicas ha estado trabajando en el lugar hace algún tiempo con el rapi bache; pero es tiempo de regresar y tapar un agujero que ahora es de proporciones importantes y tiene una profundidad que complicaría a cualquier bicicleta que lo encuentre y también a varias motos.

Desde el sector de Obras Públicas que dirige Lucas Ezcurra se tienen en carpeta más de 100 baches en planta urbana (es probable que el número sea mucho mayor al que se prevé), los cuales van reparando a medida que tienen la cuadrilla disponible. Pero en estos casos, teniendo en cuenta la circulación de esa esquina, convendría momentáneamente hacer una intervención similar a la que se hizo hace poco más de un mes en la esquina de San Martín y Rodríguez Peña, que un agujero parecido se solucionó con rapi bache hasta que se le encuentre la solución definitiva con el corte de las losas.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img