Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Bacas y Panaro estuvieron frente a frente en Dálmine – Aldosivi

El fin de semana pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Comienza a ser cada vez más frecuente el encuentro entre bolivarenses que participan en el campeonato de la Primera Nacional. El fin de semana pasado, por ejemplo, se dio el caso de que el pirovanense Tomás Bacas y Manuel Panaro coincidieron en un campo de juego cuando Villa Dálmine jugó frente a Aldosivi.

El encuentro, correspondiente a la fecha 14ª (de un total de 19) de la Zona B , se jugó en Campana y terminó con triunfo visitante. El conjunto de Mar del Plata se impuso por uno a cero tras este encuentro donde Tomás jugó de titular y fue reemplazado a cinco minutos del final en el “Violeta”, mientras que Manuel ingresó a los 31 del complemento en lugar de Claudio Riaño. Con estos tres puntos Aldosivi alcanzó las 18 unidades y se ubica noveno, mientras que Dálmine (que también tiene a Renso Pérez en su plantel) no levanta cabeza y marcha 16º entre 18 equipos participantes, con 14 puntos.

Este sábado, desde las 14, el elenco marplatense recibirá a Deportivo Riestra desde las 14 horas, mientras que Dálmine jugará el domingo a partir de las 15.30 horas frente a Deportivo Maipú, en Mendoza.

En lo que respecta a la Zona A, Almirante Brown (con Guillermo Almada Flores como ayudante técnico de Alejandro Orfila) sigue firme y le ganó tres a cero como local a All Boys. Hoy la “Fragata” se ubica 4º pero con 24 unidades se encuentra a sólo a dos puntos de los líderes, que son San Martín de San Juan y Agropecuario de Carlos Casares, que han sumado 26, y a uno del 3º Temperley, que cuenta 25. Este sábado venidero desde las 11 de la mañana visitará al “Torito de Mataderos”, Nueva Chicago.

Y ya que mencionamos a Agropecuario hay que señalar que el “Sojero”, con Francisco Rago en el arco, viene de perder dos a uno el pasado domingo como visitante frente a Flandria. Igualmente su campaña es positiva porque está dentro del grupo que clasifica al Reducido y este sábado desde las 14 recibirá en Casares a Alvarado de Mar del Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img