Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Ayelen Cerqueira, la cara detrás de la comunicación de la Rural

Hizo su debut en el área de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

La 93° edición de la Exposición Rural va llegando a su fin y comienza el tiempo de las conclusiones y balances.

Para nosotros ha sido este otro año de esos para recordar. Largas jornadas de trabajo que hacían que volvamos a nuestros hogares con el cansancio a cuestas pero con la satisfacción del deber cumplido y el disfrute de haber ejercido el oficio que amamos.

Pero es justo reconocer cuando a ese esfuerzo que desde aquí realizamos se le suma del otro lado un apoyo incondicional, predisposición y en definitiva un alivio en nuestra  tarea.

Estamos hablando de Ayelen Cerqueira quien, entendemos, hizo este año su debut absoluto en el área de prensa teniendo a su cargo la comunicación oficial de la Sociedad Rural.

En ella nos apoyamos constantemente y nos devolvió con su atención y generosidad una respuesta a cada una de nuestras inquietudes. También pudimos verla trabajar, siguiendo al pie de la letra el cronograma de actividades.

Según sabemos, se recibió de Community  Manager, y se nota en cada uno de los posteos que se suben en las redes la Sociedad Rural, que lucen modernizadas y totalmente adaptadas a los tiempos que corren.

Desde aquí queremos darle las gracias por su valiosa colaboración para con los medios de prensa, expresarle nuestras felicitaciones y, por qué no, ofrecerle nuestras disculpas por lo mensajes y llamadas constantes y consultas a deshoras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img