Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Axel Kicillof informó que habrá clases de apoyo los sábados y a contraturno

El Gobernador lo anunció esta mañana en conferencia de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy un refuerzo de enseñanza “para todos los chicos y chicas de todos los niveles” que incluirá clases a contraturno y/o los sábados.

La recuperación de contenidos será hasta el mes de diciembre y luego continuará en febrero. El plan abarca en primera instancia a quienes “hayan tenido mayores dificultades”, pero incluye a “todos los chicos y chicas de la provincia”.

“En algunos casos será obligatorio y en otros recomendado. En cada una de las escuelas se va a comunicar a las familias y a la comunidad”, detalló el Gobernador.

El plan de intensificación de la enseñanza contará con una inversión mensual de $ 2.500 millones y la convocatoria de unos 30 mil docentes. La directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, explicó que incluye a los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas estatales y que la Provincia decidió “acompañar” también a las secundarias de gestión privada que son subvencionadas.

En otro orden, Kicillof aseguró que reabrirán los comedores escolares para almuerzos ya que hasta ahora los colegios venían entregando módulos alimentarios. (DIB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img