Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Axel despidió con su show el Me Encanta Bolívar hasta el año que viene

La última luna, y con ella el propio festival en su edición 2023 conmemorativa de los 145 años de la fundación de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

La tercera y última jornada del festival Me Encanta Bolívar comenzó muy temprano, con el sol aún presente en el Parque Las Acollaradas iluminando de un modo particular al escenario Roberto “Tuco” Galaz.

Fue una velada en la cual, de la mano especialmente de artistas locales, se le dio más lugar al folclore y al tango, quizás uno de los rubros más reclamados por un sector del público amante de estos géneros.

Mientras los primeros integrantes de la grilla de artistas ya hacían lo suyo, las mesas y sillas instaladas en los puestos de comidas y bebidas empezaron a ocuparse presagiando que iba a ser numerosa la concurrencia al parque para disfrutar un espectáculo popular que, como cierre, preveía la actuación estelar de Axel. Precisamente, este reconocido cantautor, hizo la prueba de sonido muy temprano por la tarde y, en ese marco, invitó a sumar sus voces a las bolivarenses Pilar Martínez y Jazmín Briguez, quienes así se dieron un gusto Axel despidió con su show el Me Encanta Bolívar hasta el año que viene Prueba de sonido: Pilar y Jazmín cantando con Axel. muy particular.

Brotes de Salinas, Fortineritos, Maro, Xire, Misterio Swing, Mujeres Danza, Los 4 Vientos, Fronteras Libres, Verónica Acosta, Fernando Grismado, Los Amigos del 2×4, Naty Blues, Escuela de Danzas, Silvia Messineo, Mamba Negra, Uma 4, Luna y Fango, Seba Cayre y Bort, fueron los teloneros del pianista nacido en Rafael Calzada, quien desplegó su show pasada la media noche.

La última luna, y con ella el propio festival en su edición 2023 conmemorativa de los 145 años de la fundación de Bolívar, finalizó con la fiesta programada, que incluyó las actuaciones de Ángeles Astobiza, La Banda del José, Carlota, Calicho Tropical, El Coloso, Maxi y Roberto, Ade La Gitana y Los De Vigo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img