Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
7.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Avanzan las labores en el nuevo acceso a Herrera Vegas

La semana que pasó se realizó la apertura de sobres de la licitación privada para la compra de materiales para el empedrado del ingreso a la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hace unos días un equipo de la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Hipótilo Yrigoyen viene trabajando intensamente en la localidad de Herrera Vegas.

Dentro de los diferentes trabajos que se están realizando, uno es la base de lo que será el futuro empedrado del ingreso a la localidad. El otro muy importante es la apertura de un camino paralelo al acceso principal para el tránsito pesado y así preservar el nuevo ingreso a Herrera Vegas.

- Publicidad -

Se utilizarán 900 toneladas de piedra 030 para realizar el estabilizado y 1020 toneladas de piedra 020 para el empedrado desde la Ruta 226 hasta la E.P Nº 4; este trabajo está a cargo de la Dirección de Vialidad Municipal.

La semana que pasó se realizó la apertura de sobres de la licitación privada para la compra de materiales para el empedrado del ingreso a la localidad. Acompañaron al intendente Pugnaloni en esta apertura de sobres el secretario de Gobierno Martín Arpigiani, la secretaría de Asuntos Legales, Dra. Linda López, el jefe de Compras Santiago Pizarro y el director de Vial Nicolás González. Una sola empresa local se presentó a la licitación con una oferta que pasará a la Comisión Evaluadora.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img