Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Avanzan las clases en Pehuajó

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de percusión sigue convocando a quienes quieran sumarse a las clases que se dictan dos veces por mes en la vecina ciudad.

La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, y que también tiene  sede en la vecina localidad de Pehuajó, sigue convocando a todos aquellos que quieran sumarse a las clases que allí se dictan.

- Publicidad -

En la ciudad de Pehuajó, La Fábrica tiene encuentros el segundo y el cuarto sábado de cada mes, y seguirá funcionando durante las vacaciones de verano, por eso se vuelve a extender la invitación.

Para quienes quieran sumarse, se los invita a acercarse hoy de 15 a 17 hs., horario en el que funciona en ensamble inicial, de modo tal que puedan conocer un poco más de qué se trata la propuesta.

Lo cierto es que, La Fábrica, también contempla la educación musical para niñas y niños, y también para adultos que ya tengan conocimiento.

De 14 a 15 hs. es el horario del ensamble para niños y niñas de 7 a 12 años; luego, de 15 a 17 hs. es el ensamble para alumnos que se inician, en tanto que de 17 a 19 hs. funciona el ensamble para aquellos que ya tienen conocimiento previo en percusión.

Cabe recordar que La Fábrica del Ritmo tiene sede en el espacio del grupo Generación, en la vecina ciudad de Pehuajó, sito en calle Sastre 38.

Por dudas o consultas, también se pueden contactar por teléfono al 02314-15627047.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img