Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Avanza la obra de cordón cuneta en la Av. Cacique Pincén

Obras públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando obras en diferentes puntos de Bolívar, en el marco del convenio Argentina Hace II, firmado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La cuadrilla municipal del área trabajó esta semana que pasó en la avenida Cacique Pincén de barrio La Ganadera, donde se están realizando los primeros 1.000 metros lineales de cordón cuneta.

Se trata de una importante obra que incluye cordón cuneta, una rambla y el estabilizado granítico sobre la capa de rodamiento, lo que permitirá mejorar la transitabilidad en el barrio.

Además, días atrás se ejecutaron 200 metros de desagües pluviales por calle Necochea hasta Av. 25 de mayo, y se estima realizar la segunda etapa de este trayecto en los próximos días.

Cabe recordar que el Plan Argentina Hace II es un proyecto del Ministerio de Obras Públicas para la ejecución de trabajos de infraestructura en 2.300 municipios de todo el país, cuyo objetivo es generar empleo local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img