Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Avanza la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani visitaron la obra Provincial del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, construcción que lleva adelante en la Empresa Constructora Fenber Ingeniería S.A.

Estuvieron conversando con el Jefe de la Obra Valentin Pascuet e informaron que la obra está en la etapa de los cimientos de las estructuras, para luego continuar con las vigas de fundación y en unos veinte días, aproximadamente, comenzarán con el levantamiento de paredes.

Este nuevo Centro de Salud contará con seis consultorios, enfermería, vacunatorio, farmacia, depósito de medicamentos, salón de usos múltiples, sanitarios públicos, sanitarios adaptados para personas con discapacidad y office entre otras.

La construcción de este Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e integración de Redes de Salud y permitirá garantizar el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa. Pugnaloni agradeció al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Salud Dr. Nicolás Kreplak por el continuo apoyo a el distrito de Hipólito Yrigoyen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img