Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 22 de mayo de 2022
13.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Avanza la construcción de la Planta generadora de oxígeno

Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se está realizando el llenado de plateas para la instalación de planta generadora de oxígeno del Hospital Dr. Saverio M. Galvagni Avanza la obra para instalar la planta generadora de oxígeno para la terapia intermedia del Hospital de Hipólito Yrigoyen, personal municipal de la Dirección de Obras Públicas, comenzó con el llenado de plateas de lo que será el gabinete o sala de máquinas de la mencionada planta.

El intendente Ignacio Pugnaloni se acercó al lugar para observar el avance de las tareas y haciendo referencia a los recursos para esta obra, agradeció las políticas de inclusión que lleva adelante el presidente Alberto Fernández, que se ven plasmadas en diferentes programas federales como lo es en este caso Municipios de Pie y bajan a Hipólito Yrigoyen mediante sus gestiones y el acompañamiento de las autoridades Provinciales.

La obra se concretará con recursos provenientes del Programa Municipios de Pie. El presupuesto oficial es de 24.379.080 pesos. Esto reemplaza el oxígeno que por ahora es en tubos, envasado, por uno que será por medio de una planta productora a través de cañerías a todas las habitaciones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img