Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
16.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Avanza la causa penal por la agresión al árbitro Carrizo

El imputado Francisco Coronel fue citado a indagatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -

El violento ataque al árbitro del fútbol rural José Luis Carrizo se encamina a culminar con una sanción ejemplificadora desde el punto de vista penal ya que la causa contra su agresor, Francisco Coronel, cuenta con significativos avances.

En efecto, y tal como se desprende de un parte de prensa emitido por la Sub DDI Bolívar, el imputado ya tiene fecha de audiencia indagatoria en la que podrá ejercer su derecho a defensa. La misma fue convocada por la fiscal Julia María Sebastián para el 26 de agosto y tendrá lugar en la sede de la fiscalía local.

Coronel enfrenta los cargos de LESIONES e INFRACCIÓN A LA LEY DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS N° 24192 por haber golpeado salvajemente a Carrizo en medio de un partido jugado en Urdampilleta que enfrentaba a los equipos rurales El Veterano y Unión es Fuerza.

El agresor vestía la camiseta de El Veterano y le propinó un cabezazo al árbitro luego de que este expulsara a un jugador de dicho equipo. Una vez en el suelo, Coronel continuo pegándola a Carrizo con patadas y trompadas, lo que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Posteriormente fue derivado al Hospital Capredoni donde se recuperó favorablemente y se corroboraron las lesiones que dieron lugar a la correspondiente acción penal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img