Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Avanza a buen ritmo la poda correctiva en las avenidas

A cargo de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos que desde h

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos que desde hace ya algunos meses está a cargo de Arturo Martín, se comenzó en las últimas semanas con la poda correctiva de las plantas ubicadas en las principales avenidas de la ciudad.

Se inició la tarea en la avenida San Martín, en el sector más comercial primero, el que está más cerca de la estación del ferrocarril, y desde allí se vino trabajando paulatinamente hasta llegar por estos días hasta calle Saavedra y Rodríguez Peña.

Durante varios días quienes transitan por la principal arteria de la ciudad se han encontrado con el personal municipal trabajando, por lo que desde el área en cuestión piden las disculpas del caso por los  inconvenientes que pudieran causar.

Arturo Martín, a cargo del área y muy activo por estos días, le dijo a LA MAÑANA que una vez que se finalice con la poda en la San Martín, para lo que faltan todavía algunos días, se comenzará con cuatro cuadras sobre Lavalle y otras tantas sobre Almirante Brown, para luego seguir progresivamente hacia otros sectores de la ciudad.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img