Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Automovilismo: Fernando Walter llevará a su padre como invitado

4ª de las CRAS.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cuarta fecha del campeonato de las CRAS, a desarrollarse este fin de semana en Coronel Suárez, será una linda ocasión para subirse otra vez a un auto de carrera para el “Ruso” Juan Walter. Su hijo, Fernando, lo llevará como piloto invitado y esta vez será partícipe “desde adentro” del Fiat 600 perteneciente a la categoría A 1.4.

En esa misma especialidad, ya hemos señalado que Alan Torrontegui irá con el pehuajense Franco Cosentino como invitado. Por su parte, en el Procar 4000, el piloto de Pirovano Marcelo Vezzosi irá como invitado de José Arbas, representante de General Villegas. En las cafeteras, el pequeño Imanol Pérez de Bonifacio, con el auto que le entrega el mecánico local Matías Gajate, irá con Juan Manuel Del Río como invitado.

En el Turismo 2000, a bordo del Fiat 128 el de Urdampilleta Alan Reyes compartirá fecha con su coterráneo Simón Marcos. Y el urdampilletense José Arbas, dentro del Procar 4000, correrá junto a su preparador y también experimentado piloto Fabián Fava, de Los Toldos. Mañana a las 14 empezarán las pruebas libre y el domingo desde las 9 dará inicio la actividad en pista con las pruebas de clasificación en el circuito “Ricardo Alberdi”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img